¡A tablazos! Así recibió una madre a jovencita, tras ‘volarse’ de casa el fin de semana

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una madre furiosa recibió a su hija con golpes cuando al parecer, esta regresaba de una escapada. ¿Exagerada reacción?
PUBLICIDAD

Imágenes de la golpiza que recibió una joven se han hecho virales en las últimas horas y han abierto el debate en redes, entre los que defienden a la víctima o a la victimaria.

Según testigos, la adolescente se escapó de la casa todo el fin de semana y fue recibida por su madre con tabla en mano, quien la castigó por sus acciones “irresponsables”, al no avisarle a nadie a dónde iba. Incluso, la familia reportó a la joven como desaparecida, debido a la angustia de no saber su paradero.

Muy tranquila arribó a casa como si hubiera salido hace cinco minutos, y recibió la ira de su mamá. "Me parece muy atrevida, porque eso fue lo que pasó la otra vez", le dijo la progenitora seguida de 12 golpes con la tabla.

“Así es que le gusta malpa...", le dice la mamá mientras a Michelle, quien entra a la casa tras recibir el correctivo en piernas, cabeza y hombros.

El debate sobre la escena, ocurrida en Cali, está abierto. Algunos defienden la actitud de la madre y aplauden el castigo, mientras que otros están del lado de la hija y rechazan la violencia.

“Es muy triste para uno de madre tener que pegarles, pero si así reaccionará todos los padres no habría tanta vagabundería en este mundo felicidades mi señora con esto la próxima vez lo va a pensar 2 veces”, “yo no soy nadie para juzgarla creo que debio abrazarla y preguntarle que le paso por que hizo eso y después le pegaba. Porque muchas niñas son secuestradas y abusadas y después son liberadas bajo amenazas de que van hacer publicaciones de fotos de videos”, “Yo fui una niña muy maltratada golpes maltrato y abuso sexual hoy en día tengo secuelas y un tratamiento psiquiátrico”, “Así toca dale duro, uno de madre matándose la vida para que le hagan esas cosas”, fueron solamente algunos de los comentarios.

¿Usted qué opina?

Credito
Redacción web.

Comentarios