Hombre desarmó, disparó y asesinó a dos ladrones cuando lo atracaban

Crédito: Facebook.
El ciudadano terminó matando a los delincuentes, por no dejarse robar.
PUBLICIDAD

En medio de un atraco, un hombre desarmó y disparó contra los dos delincuentes que llegaron en moto a quitarle sus pertenencias, en medio de una intersección vial.

La víctima persiguió, alcanzó y forcejeó con los sujetos que le habían hurtado ya algunos objetos y logró quitarle el arma a uno de ellos, misma con la que los asesinó.

“Se bajó y cuando llegó el tipo tenía el fierro en la mano. El señor dijo ‘ven acá, ¿dónde está mi cadena? Dame mi cadena'” dijo un testigo para Noticias Caracol.

Aunque los ladrones alcanzaron a ser llevados a un centro asistencial, no sobrevivieron. “Estas dos personas fueron conducidas a un centro hospitalario. Una de ellas perdió la vida anoche y la otra en horas de la madrugada perdió la vida”, manifestó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, ciudad donde tuvo lugar el hecho, en el mismo medio.

Así mismo, el uniformado recordó a la comunidad no llevar a cabo acciones de justicia por mano propia, y dejar la aplicación de la ley a las autoridades.

Se conoció que los señalados atracadores tenían anotaciones previas por homicidio, concierto para delinquir y hurto.

Credito
Redacción web.

Comentarios