Con fusiles: Así fue el intento de robo que alcalde de Medellín comparó con ‘La Casa de Papel’

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Al parecer, un delincuente resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
PUBLICIDAD

Conductores y transeúntes que se encontraban sobre la avenida Las Vegas, sector de El Poblado, en Medellín, fueron testigos de una impresionante balacera que se registró sobre el mediodía de este jueves tras un intento de robo a una empresa de oro.

De acuerdo con un balance realizado por el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, por lo menos 11 personas que cubrían sus rostros con capuchas, protegían sus cuerpos con chalecos antibalas e incluso portaban uniformes de agentes de tránsito, han sido capturadas.

Además, el mandatario local se animó a comparar lo ocurrido con lo que sucede en una famosa serie producida por Netflix: La Casa de Papel. “Una banda criminal organizada que preparó al parecer este robo durante meses, que creyeron que iban a hacer aquí ‘La Casa de papel’ y que se encontraron a la mejor Policía de Colombia, que es la Policía Metropolitana de Medellín”, acotó el burgomaestre.

El enfrentamiento entre autoridades y delincuentes quedó registrado en videos que circulan por redes sociales. Estos son algunos de ellos:

Credito
Redacción Web

Comentarios