“Mercosur llega con los ojos vendados por Maduro”, Capriles

tomada de internet - el nuevo día
Henrique Capriles exigió a Nicolás Maduro que explique al bloque de integración sobre los nueve de cada 10 homicidios impunes.

El dirigente opositor y excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo ayer que los integrantes de Mercosur participaron en la Cumbre del organismo en Caracas con “los ojos vendados” por el presidente Nicolás Maduro.

“Los miembros del Mercosur vienen con los ojos vendados. Usa tu voz y cuéntales lo que vivimos los venezolanos #DespiertaMercosur”, escribió en su cuenta de Twitter el también Gobernador del estado de Miranda.

“¿El Mercosur entiende la crisis en Venezuela? Haz mención a los presidentes que vienen a la cumbre y cuéntales #DespiertaMercosur”, publicó antes.

Por la etiqueta “#DespiertaMercosur” Capriles exigió a Maduro que dé explicaciones al bloque de integración sobre los “nueve de cada 10 homicidios impunes”, sobre los privados de libertad, “abuso policial y censura” o que Venezuela es el segundo país más violento del mundo, dijo.

Capriles envió trinos a los presidentes de los cuatro países (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Venezuela) que integran Mercosur presentes en la Cumbre.

Piden más integración

El presidente de Uruguay, Jose Mujica, abogó por una mayor integración regional y por no dejar pasar la oportunidad de reforzar los lazos con China para hacer frente a los desafíos internacionales.

Credito
CARACAS

Comentarios