Colombia devolvió a Venezuela a tres guardias por ingresar sin autorización

RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

Las autoridades colombianas detuvieron ayer en territorio nacional a tres agentes de la Guardia Nacional venezolana por cruzar la frontera sin permiso cuando, al parecer, perseguían a un supuesto contrabandista, informó Migración Colombia, que ya devolvió a los uniformados a su país.

Los hechos se produjeron ayer cuando los uniformados venezolanos ingresaron en Colombia mientras perseguían a un vehículo que transportaba alimentos básicos, presumiblemente para el contrabando en territorio colombiano.

Los agentes fueron interceptados a la altura del puente internacional Francisco de Paula Santander en la ciudad de Cúcuta donde les retuvieron ciudadanos colombianos que habitan en esa zona fronteriza, explicaron las autoridades migratorias. Tras la intervención de la Policía Metropolitana de Cúcuta, los tres agentes fueron entregados a la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, y posteriormente entregados al Servicio Administrativo de Identificación de Migración y Extranjería de Venezuela.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios