“París by night” en dron: Policía francesa con la vista en el cielo

tomada de internet - el nuevo día
Instalaciones nucleares estratégicas, presidencia y ahora “París by night”: las autoridades francesas no logran disipar el misterio de los sobrevuelos de drones que los traen de cabeza desde hace meses, pero que, aseguran, no plantean riesgos.

Menos de dos meses después de los atentados que dejaron 17 muertos en París, la capital fue sobrevolada por drones la madrugada de ayer, por segunda noche consecutiva, según una fuente policial.

“No hay que preocuparse”, declaró el portavoz del gobierno, Stéphane Le Foll, aunque reconoció al mismo tiempo que los poderes públicos “toman muy en serio” ese fenómeno, que deja perplejos a los investigadores.

Los vuelos del dron o los drones fueron avistados la madrugada de ayer en varios sitios, entre ellos las cercanías de la Asamblea Nacional y la plaza de la Concordia, cerca de la cual se encuentra la embajada de Estados Unidos, ya sobrevolada la víspera. Pero, una vez más, ningún piloto de esos aparatos teledirigidos puede ser localizado, y ninguna organización reivindicó las acciones.

Credito
AFP

Comentarios