Manifestación contra Podemos y el chavismo en la capital española

tomada de internet - el nuevo día
Cientos de personas participaron ayer en la manifestación convocada por el Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (Meva), en contra de la ideología del partido liderado por Pablo Iglesias, al considerarla afín a la que actualmente gobierna en Venezuela.

“Hay muchas similitudes entre ambas, desde impulsar el proceso constituyente en España como se hizo en Venezuela, hasta los círculos bolivarianos, la casta o el tic tac”, señaló Wilmer Baute, impulsor de la protesta, quien también ha criticado la doctrina política promulgada por Hugo Chávez en el país americano.

Bajo el lema “No al chavismo en España”, la marcha recorrió el centro de Madrid, desde la Plaza de España hasta Callao.

“Estamos aquí para decirle no al chavismo y para defender la democracia en España”, ha dicho Baute en un discurso a los asistentes en los momentos previos al comienzo de la manifestación.

Entre banderas de España y Venezuela, y con cánticos de “no podéis”, “no queremos a Podemos” o “Monedero, ¿dónde está el dinero?” y gritos de “Viva España” y “Viva Venezuela”, la manifestación atravesó la Gran Vía hasta que, en la plaza de Callao, Baute ha dado concluido el evento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios