Maduro dice que ‘paras’ colombianos se quieren instaurar en Venezuela

AFP - EL NUEVO DÍA
resumen agencias

resumen agencias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el operativo de seguridad que se realiza en varias zonas del país para desmantelar bandas criminales arrojó pruebas de que el “paramilitarismo colombiano” se quiere instaurar en su país y anunció la detención de este.

“Con estos cuatro operativos de arranque de la Operación de Liberación del Pueblo tenemos elementos en la mano para demostrar que el paramilitarismo colombiano, el narcotráfico colombiano y toda esa conspiración ha venido a apoderarse, a contratar, a controlar y a instaurar un modelo”, dijo Maduro.

Según el Presidente, el “modelo” de criminalidad colombiano “se ha venido a instalar” en Venezuela y aseguró estar decidido a desmontarlo, enfrentarlo y derrotarlo.

“Se fueron por debajo a comprar con droga, con dólares, a bandas criminales, a introducir gente con experiencia el paramilitarismo colombiano”, y dijo que en zonas en las que se realizó operativos en Caracas fueron capturados supuestos paramilitares.

El Mandatario señaló que en la zona popular Cota 905 en Caracas fueron capturados 40 personas “presuntos paramilitares” y que en otro barrio, Fuerte Tiuna, fueron detenidos otros 18.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios