Oposición venezolana dice tener respaldo internacional

Archivo - el nuevo día
Diferentes mediadores se reunieron el pasado viernes y sábado, en busca de salida electoral para el país venezolano.

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática dijo que el pasado viernes y ayer se reunieron con mediadores internacionales en República Dominicana desde una posición de “fortaleza”, pues cuenta con el respaldo de organismos y voceros mundiales para aplicar una “salida electoral” en Venezuela.

En un comunicado, la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó que esa reunión que se desarrolló en Punta Cana “se produce en un contexto altamente favorable para la lucha del pueblo venezolano por la libertad y la democracia”, tras reiterar que el encuentro fue con los exgobernantes de España, República Dominicana y Panamá y no con portavoces del oficialismo.

Jornada laboral Venezolana

El gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, prorrogó por dos semanas más un decreto que reduce la jornada laboral semanal para el sector público a solo lunes y martes, como medida para ahorrar energía eléctrica ante la crisis del sector en el país petrolero.

“El decreto de régimen especial de días no laborables ha sido prorrogado por 15 días más, debido a que las lluvias que esperábamos no fueron suficientes”, afirmó la gobernadora chavista del estado Cojedes, Erika Farías.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios