5 muertos dejó tiroteo en centro comercial en Washington

AFP - EL NUEVO DÍA
La policía buscaba ayer al hombre armado que en medio de un tiroteo dejó a cinco personas muertas en un centro comercial en el noroeste de Estados Unidos.

Cuatro mujeres y un hombre resultaron muertos en el incidente que tuvo lugar en el centro comercial Cascade, en la localidad de Burlington, unos 110 kilómetros al norte de Seattle, en el estado de Washington, dijo la policía.

Las autoridades divulgaron un video de vigilancia que muestra a un hombre joven sosteniendo lo que parece ser un rifle, y luego una imagen tomada desde más cerca mostrando solamente la cabeza y el torso del sospechoso.

Se trata de un nuevo incidente de violencia con armas de fuego en Estados Unidos, alimentando un creciente debate sobre el control de armas de fuego, uno de los temas calientes de la campaña hacia las elecciones presidenciales.

Activa búsqueda

La policía recibió llamados a las 18:58 locales dando cuenta de disparos en el centro comercial, dijo a CNN Rick Johnson, un agente de la policía estatal.

“Por el momento no podemos asumir nada. Todavía los testigos están siendo interrogados para tener una idea clara de qué fue exactamente lo que sucedió y luego decidir los pasos a seguir”, añadió.

Credito
AFP

Comentarios