Rusia, de la mano con Venezuela

AFP - EL NUEVO DÍA
Un grupo de empresas tecnológicas presentó una denuncia en contra del decreto anti-inmigración del presidente Donald Trump, al considerar que afecta la innovación y el desarrollo.

El Gobierno ruso entregó un pronunciamiento de total respaldo a la República de Venezuela, durante la visita que efectuó la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez a Moscú.

En el encuentro, Venezuela recibió un espaldarazo de Rusia, que se pronunció contra la injerencia en los asuntos internos de ese país, reiteró su apego al acuerdo de reducción de la producción petrolera y mostró su deseo de ampliar la cooperación con Caracas en diversos ámbitos.

“Confirmamos nuestra solidaridad con el pueblo amigo de este país, nuestro firme apoyo al rumbo del Gobierno dirigido a impedir que se desestabilice la situación y a establecer un diálogo nacional”, afirmó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en la reunión con su colega venezolana, Delcy Rodríguez.

Caso Odebrecht

Relacionado con el escándalo de Odebrecht, Nicolás Maduro se pronunció y afirmó que terminaría las obras inconclusas en Venezuela.

“No es tecnología espacial. Si me dicen que es un cohete lo que hay que poner allí, es difícil..., pero eso es cabilla, cemento y trabajo y eso lo sabemos hacer los venezolanos”, indicó el presidente Nicolás Maduro.

Credito
AGENCIA EFE

Comentarios