Leopoldo López llegó a sus 46 años de edad aislado y sin visitas

AFP - EL NUEVO DÍA
Lilian Tintori, esposa del político preso venezolano Leopoldo López, aseguró ayer que no le permitieron ver a su marido, quien ayer cumplió 46 años, de los cuales este es el cuarto que pasa en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, donde ha estado desde febrero de 2014.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, la esposa de López, quien se muestra en compañía de sus dos hijos y de Antonieta Mendoza, madre del político, asegura que esperaron desde las 11:40 (15:40 hora del GMT) a las afueras de la cárcel y que no les permitieron el acceso.

“No nos dejan pasar y no nos dicen por qué, simplemente nos dicen que no hay visita y cada vez que vienen los abogados no hay visitas y Leopoldo ya tiene un mes incomunicado. Eso es un abuso”, dijo Tintori, quien agregó que es “un trato inhumano” negar la visita a unos niños el día del cumpleaños de su papá.

Según indicó Tintori, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo tenían conocimiento de que ayer le harían la visita a Leopoldo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios