18 de Diciembre del 2017
Publicidad
Internacional
Trump arremete contra la prensa por cobertura ante el caso ruso
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter contra los medios de comunicación, a los que llama “falsos”, por “despreciar” a su hijo mayor, Donald Trump Jr., en la cobertura del caso ruso.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los improperios del presidente estadounidense contra la prensa se han conocido por intermedio de red social Twitter.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
17 Jul 2017 - 3:01am

“¿Hillary Clinton puede obtener ilegalmente las preguntas del debate y borrar 33 mil correos electrónicos, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los medios de comunicación falsos?”, escribió Trump en su cuenta de Twitter. además de, “¡Con todas sus fuentes falsas y no identificadas, y su reporterismo altamente sesgado e incluso fraudulento, los medios de comunicación falsos están DISTORSIONANDO LA DEMOCRACIA en nuestro país!”, tuiteó ayer el presidente.

No obstante, fue el propio hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., quien hizo públicos esta semana unos correos electrónicos de junio de 2016 en los que acogía con entusiasmo la idea de recibir información dañina sobre Clinton de una abogada rusa.

 

Dato

La incomodidad del presidente Trump, se hace sentir en redes, contra medios de comunicación.

Publicada por
RESUMEN, EE.UU.
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones