Un muerto y cinco heridos por tiroteo en escuela de EE.UU.

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Al menos una persona murió ayer y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una escuela de educación secundaria del estado de Washington, EE.UU., informó el medio local The Spokesman-Review , citando como fuente al aguacil del condado de Spokane, Ozzie Knezovich.

Concretamente, el tiroteo tuvo lugar en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

La oficina del aguacil del condado de Spokane, en el que se encuentra Rockford, aseguró en declaraciones a los medios locales que el sospechoso del tiroteo fue detenido.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

Previamente, el aguacil de Spokane comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la escuela Freeman había sido clausurada por el tiroteo y que personal médico y de seguridad se había desplazado hasta el centro educativo.

“La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno”, afirmó la oficina del alguacil.

“Entendemos que los padres están extremadamente preocupados. Proporcionaremos información en cuanto sea posible. Por favor, eviten este lugar”, añadió.

 

Dato

La oficina del aguacil del condado de Spokane, declaró a medios que el sospechoso del tiroteo fue detenido.

Credito
AGENCIA EFE

Comentarios