HotSale alcanzó más de 400.000 visitas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El e-commerce sigue consolidándose como un referente importante para la distribución y comercialización de productos y servicios en Colombia. Tanto así que en la sexta versión de HotSale más de 400 mil personas visitaron los portales de descuentos.

La campaña dejó buenas impresiones en la Cámara Colombiana de Comercio Eléctronico, pues para la presidenta ejecutiva de la entidad, Victoria Eugenia Virviescas, “las tiendas participantes están dispuestas a ofrecer oportunidades de compra con diversos productos y servicios a los compradores con el ánimo de impulsar las ventas del comercio electrónico en el país”.

No obstante, al cierre de esta edición aún no se tenía los datos exactos sobre cómo fue el movimiento por regiones o la suma total de las ventas por internet, se espera que se cumplan las expectativas y se llegué a un poco más de $450.000 millones en ventas.

 

Comienza el e-commerce day

Mañana se conmemorará el “eCommerce Day” en Colombia, un evento que es considerado como el más importante para la industria de negocios en internet y prevé reunir a 1.200 expertos, empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas del sector, quienes, entre otras cosas, podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas.

Uno de los invitados principales será Alejandro López, country manager de EmBlue, quien hablará sobre el workshop sobre email y cómo planificar una buena estrategia para crear un marketing eficiente en las empresas.

Credito
LA REPÚBLICA

Comentarios