23 de Noviembre del 2017
Publicidad
Internacional
López desmiente a Maduro sobre asistencia a “diálogo”
El político Leopoldo López, quien cumple un arresto domiciliario, aseguró que no ha asistido a las reuniones que han sostenido el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición para el proceso de diálogo, tal y como afirmó el mandatario venezolano, algo que fue rechazado ayer por el partido del opositor, Voluntad Popular.
AFP - EL NUEVO DÍA
López reiteró su “disposición a conversar, con respeto, para salir de la crisis que vivimos todos los venezolanos”.
(Foto: AFP - EL NUEVO DÍA)
19 Sep 2017 - 3:01am

“Bien sabes @NicolasMaduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa”, reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de López y que es manejada por su esposa, Lilian Tintori.

Asimismo, Voluntad Popular (VP) desmintió “categóricamente a Nicolás Maduro en sus afirmaciones”, pues aseguró que su “coordinador nacional y preso de consciencia, Leopoldo López, no ha asistido a reuniones de lo que la dictadura denomina diálogo”.

El pasado domingo Maduro dijo que López ha asistido a reuniones de la oposición con el Gobierno y aseguró que ya está en marcha un “diálogo”, mientras los opositores afirman que es solo un proceso “exploratorio”.

 

Dato

El diputado venezolano Tomás Guanipa denunció ayer que los políticos opositores encarcelados son torturados por parte de las autoridades.

Publicada por
AGENCIAS, CARACAS
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones