El penoso show de algunos hinchas colombianos en la Copa América

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Lo que fue una fiesta en la cancha, en la que la táctica colombiana y el trabajo en equipo dio sus frutos con la victoria 2-0 sobre Argentina en el debut de la Copa América para ambos conjuntos, se transformó en hechos lamentables y penosos en las tribunas y calles de Salvador Bahía, en Brasil.

Los goles de Roger Martínez y Duván Zapata no lograron calmar los ánimos de los colombianos, quienes se han hecho protagonistas en el mundo por cuenta de sendos vídeos que circulan en las redes sociales, donde los muestran dándose puños y patadas, en las gradas del estadio.

Otro video muestra cómo a la salida del estadio, como si se tratase de una batalla campal, los hombres con camisetas de la selección Colombia vuelven a enfrentarse, entre más puños.

La Policía Federal entra en escena para apaciguar los ánimos de los aficionados que, como en otros momentos, dejan mal parado al país ante la escena internacional.

Sobre las imágenes, Arley Durán Gómez, quien se identifica en Twitter como Periodista de la UPB de Bucaramanga y como empleado de la emisora Blu Radio, publicó uno de los videos acompañado de este mensaje: “Miles de aficionados colombianos están en Brasil acompañando a la Selección, la gran mayoría vienen a disfrutar en paz y alegría, pero algunos nos hacen quedar muy mal. Acá en Salvador Bahía circulan varios videos de hinchas peleándose y armando escándalos. No aprendemos...”.


Credito
COLPRENSA

Comentarios