Chavismo de nuevo a las calles en rechazo al bloqueo de EE.UU.

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Miles de chavistas volvieron ayer a las calles de Caracas para manifestar su rechazo al bloqueo de los bienes estatales de Venezuela en territorio estadounidense decretado por el presidente de ese país, Donald Trump, una medida que califican como una “nueva agresión”.

“Se ha levantado un sentimiento de patria, de nacionalismo, de amor por nuestro país, por nuestro suelo patrio, ante una nueva agresión del imperialismo, una nueva agresión en medio de la locura de los genocidas que gobiernan a Estados Unidos”, dijo el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Como es habitual, Cabello encabezó la marcha del chavismo que recorrió poco más de dos kilómetros del centro de la capital venezolana para llegar al Panteón Nacional.

“Estados Unidos está absolutamente equivocado, el gobierno genocida de Donald Trump está absolutamente equivocado con Venezuela, no nos vamos a rendir, estas cosas lo que hacen es unirnos más”, dijo el también primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El pasado lunes, Trump impuso un bloqueo total a los bienes estatales del Gobierno de Venezuela en territorio estadounidense, en un nuevo paso en el intento de deponer a Maduro.

 

Destacado

Las medidas tomadas por Trump “apuestan por el fracaso del diálogo político en Venezuela”, que se lleva a cabo en Barbados.

Credito
CARACAS

Comentarios