Revelaron detalles del crimen de colombianos

El fiscal Gilberto Higuera Bernal dio detalles de los asesinatos durante una rueda de prensa en la ciudad de Puebla.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El fiscal General del estado mexicano de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, entregó detalles del asesinato de los estudiantes colombianos Ximena Quijano y José Antonio Parada, junto con los mexicanos Francisco Tirado Márquez y Josué Emanuel Vital Castillo, conductor del Uber.
PUBLICIDAD

Antes de que sucedieran los crímenes durante el fin de semana pasado, Quijano había tenido un altercado con otra mujer por el robo de un sombrero durante el carnaval en Huejotzingo, explicó Higuera Bernal.

También dijo en rueda de prensa que realizaron allanamientos en tres viviendas y en una de ellas hallaron el sombrero que habría provocado la disputa. También encontraron el vehículo en el que viajaban los estudiantes y papelería médica que trató de ser quemada que pertenecería a los tres universitarios asesinados.

Las autoridades mexicanas detuvieron a una mujer y dos hombres, por estos asesinatos.

Los estudiantes colombianos estaban desde agosto pasado prestando servicio en el Hospital General de Cholula, y provenían de la Universidad Unisánitas de Bogotá. Sus familiares tramitan la repatriación de los cuerpos a Colombia.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios