Denuncian la detención de un diputado opositor venezolano

Tony Geara es el segundo parlamentario venezolano detenido esta semana, denunciaron  varios legisladores de la oposición.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela, Sebin, arrestó al diputado opositor Tony Geara, el segundo parlamentario detenido esta semana, denunciaron ayer varios legisladores a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD

“El diputado de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) por el estado Bolívar Tony Geara fue secuestrado esta mañana (ayer) por funcionarios del Sebin. Fue sacado de su casa y se encuentra en el Sebin (del estado) Bolívar”, denunció la diputada Delsa Solórzano en su cuenta de Twitter.

Fuentes de Voluntad Popular, partido del que forma parte Geara y que lidera Leopoldo López, confirmaron la detención del diputado, aunque aseguraron desconocer más detalles sobre el caso.

El también parlamentario opositor Francisco Sucre, miembro de VP como Geara, aseguró en su cuenta de Twitter que el arresto se produjo en horas de la madrugada.

“La Dictadura no cesa en usar la persecución política como arma para pretender seguir usurpando el poder. Seguiremos firmes en nuestra convicción y compromiso por elecciones presidenciales libres. Otro diputado...”, escribió Sucre en su cuenta de Twitter.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios