Un alcalde en Perú se hizo pasar por muerto para que no lo capturaran

Crédito: INTERNET - EL NUEVO DÍAEsta es la fotografía que en poco tiempo se hizo viral.
El insólito caso ocurrió en Perú, más exactamente en el distrito de Tantará. Allí, el primer mandatario de esta región quiso evadir la ley de una manera muy particular, luego de que lo encontraran bebiendo alcohol.
PUBLICIDAD

La noticia la dio a conocer el diario local La República, que señaló que Jaime Rolando Urbina Torres (alcalde de Tantará) estaba compartiendo con unos amigos, cuando fue interceptado por las autoridades, luego de que vecinos denunciaran que varias personas estaban violando el toque de queda.

Sin embargo, como si se tratara de una película de humor, los infractores, incluido el alcalde, decidieron hacerse pasar por muertos y se metieron en varios ataúdes, tal y como quedó registrado en la fotografía que se compartió en redes sociales y que en poco tiempo se hizo viral.

No obstante, su intención de pasarse de listos no surtió los efectos que esperaban, pues los uniformados trasladaron al burgomaestre y a sus dos acompañantes hasta una estación de Policía.

De acuerdo con La República, esta no sería la primera vez que los habitantes de la localidad peruana se quejan del comportamiento del alcalde en medio de la pandemia.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios