Un restaurante indio apuesta por el "COVID curry" para llenar sus mesas

Crédito: AFP
Un restaurante ideó una fórmula ingeniosa para atraer de nuevo a los clientes, menos presentes en este establecimiento del oeste de India, adaptando su menú al universo de la pandemia, con el "COVID curry" y los "Mask Naans".
PUBLICIDAD

"Han sido realmente unos tiempos duros para nosotros y nuestro sector", reconoció a la AFP Yash Solanki, propietario del restaurante vegetariano Vedic eatery en la localidad de Jodphur (oeste). 

El famoso pan indio ahora es presentado con la forma de una mascarilla, mientras que las bolas de verduras fritas con salsa curri son moldeadas para que se asemejen a la apariencia del virus.

"Aunque recientemente se ha calmado la curva de contagios, sigue predominando el miedo. La gente sigue siendo muy reticente a salir a comer a fuera", lamenta Solanki.

Para remediarlo, ideó un nuevo menú con referencias al virus y también presume que su "COVID curry" dispone de una mayor cantidad de especies y hierbas, por lo que es mejor para la salud.

Casi 800 personas mueren cada día por el nuevo coronavirus en India, donde se registran unos 50.000 nuevos casos diarios.

Credito
AFP

Comentarios