Trump pondría dinero de su propio bolsillo para financiar su campaña

Crédito: agencia / VANGUARDIA - EL NUEVO DÍATrump dijo ayer que “la prensa es falsa” y afirmó que su campaña tiene en este momento, a dos meses de las elecciones, “mucho más dinero” que hace cuatro años.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó ayer poner dinero de su propio bolsillo en su campaña de reelección, tras una información publicada en el diario The New York Times donde se apuntaba que su apuesta electoral podría tener problemas de financiación, a menos de dos meses de los comicios del 3 de noviembre.
PUBLICIDAD

“Si necesitáramos más, lo pondría personalmente, como hice en las primarias la última vez. En 2016, puse mucho dinero. Si tengo que hacerlo, lo haré aquí, pero no tenemos por qué debido a que hemos doblado y puede que triplicado lo que tuvimos hace años, hace cuatro años”, dijo Trump a los periodistas en la base Andrews (Maryland).

Preguntado sobre cuánto podría gastarse de su bolsillo, Trump señaló “lo que sea necesario”. “Tenemos que ganar, esta es la elección más importante de la historia de nuestro país y tenemos un grupo de izquierda radical que está por ahí”, subrayó.

El lunes, The New York Times publicó, citando a responsables republicanos y a más de una docena de asistentes y exasistentes del presidente, que la campaña de Trump podría sufrir escasez de fondos a dos meses de los comicios.

 

Credito
WASHINGTON AGENCIAS

Comentarios