Familia de Taylor exige respuestas a la justicia

Crédito: VANGUARDIA - EL NUEVO DÍAEl abogado de la familia de Breonna Taylor, Ben Crump, habla durante una rueda de prensa ayer en Louisville, Kentucky.
El abogado de la familia de la afroamericana Breonna Taylor, Ben Crump, exigió ayer que el fiscal general de Kentucky (EE.UU.), Daniel Cameron, publique todas las deliberaciones que llevaron a no imputar por asesinato a ninguno de los agentes implicados en la muerte de la joven.
PUBLICIDAD

Crump, acompañado de la madre de Taylor, Tamika Palmer, dijo en una rueda de prensa en Louisville que la familia está “rota, escandalizada y devastada por la decisión del fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron”, ya que tras las deliberaciones del jurado investigador no hizo ningún intento de presentar pruebas a favor de las demandas de justicia por la afroamericana.

“Es por ello que estamos unidos y demandamos y declaramos que debe publicar las transcripciones del proceso de jurado investigador para saber si alguien dio voz a Breonna Taylor”, señaló. “Da la sensación que hay dos sistemas de Justicia en Estados Unidos: uno para los negros y otro para los blancos”, agregó desde la plaza de Jefferson de Louisville.

Los asistentes aseguraron que “las calles seguirán calientes” este viernes con un tercer día consecutivo de protestas y aseguraron que desafiarán el toque de queda que comienza a las 9 de la noche.

Credito
Agencia Louisville

Comentarios