Acusan a Vicente Fernández de tocar indebidamente a una seguidora

Crédito: Tomada de Internet / El Nuevo Día
Hay una fuerte controversia en torno al cantante mexicano Vicente Fernández por cuenta de un video en el aparece tocando de una manera indebida a una joven que se acercó a él para pedirle una foto.
PUBLICIDAD

En el video se observa cómo toca uno de los pechos de la mujer mientras posan para una foto. La joven, con una notable incomodidad, trata de conservar la compostura en medio de la situación.

El video, que fue publicado por la misma afectada, ha sido compartido miles de veces, en la mayoría de los casos con críticas hacia el reconocido cantante de 80 años.

Al desatarse la polémica la afectada salió a decir que el video no es reciente, sino que sucedió en el 2017, cuando se acercó a pedirle una foto a Vicente Fernández.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró la mujer.

Así mismo,  afirmó que se sintió violentada por la situación.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa”, explicó.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre este tema.

 

Redacción web

Comentarios