Niño de tres años fue hallado muerto, su tío es el principal sospechoso

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA
La lamentable noticia tiene conmocionada al mundo entero.
PUBLICIDAD

El pequeño de tan solo tres años de edad estaba desaparecido desde el pasado 17 de febrero, no obstante, fue hallado sin vida en cercanías a un río Caripilun, ubicado en Lebu, Chile. 

El fiscal encargado del caso señaló que el cuerpo hallado, coincide con las características del menor desaparecido y que tenían la misma ropa. 

“Coinciden absolutamente las características físicas, morfológicas y las ropas que traía Tomasito el día de su desaparición. No se trata de un accidente. Por la manera del hallazgo, claramente hay intervención de terceros”, destacó el delegado de la Fiscalía.

Así mismo, se conoció que su tío abuelo, quien fue identificado como Jorge Escobar es el principal sospechoso y fue capturado. El sujeto, que está bajo detención intramural, dijo que la semana pasada había salido con Tomás a buscar unos animales que se escaparon de la finca, pero fue en ese momento que supuestamente le perdió el rastro. 

“En principio se habría tratado de un homicidio simple, pero falta fijar los factores que determinen los peritajes para establecer una calificación jurídica adecuada. Las características darían una data de muerte de varios días”, señaló el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios