Bien bañado "WOW". El negocio de un niño que baña perritos para estudiar veterinaria.

Crédito: Tomada de Facebook Bien bañado "WOW" / EL NUEVO DÍA
Jonathan Oziel, de siete años, con ayuda de su madre, abrió una página en Facebook llamada Bien bañado “WOW”, donde ofrece el servicio de baño para perros, con el objetivo de ahorrar dinero para sus estudios universitarios.
PUBLICIDAD

El niño vive en Monterrey, México y es la sensación en redes sociales, por la publicidad que él mismo diseñó para conseguir clientes.

En una de sus publicaciones le recuerda, a los más de 18 mil seguidores, que sólo baña los perritos los días domingo, por sus compromisos escolares. 

“Porfavor (sic) consideren mi edad para recibir cierto tipo de tamaños de cachorros yo los quiero bañar a todoooooos! (sic) Pero mi mami se preocupa por mi integridad” se lee en el post.

Buenos días! Estoy muy emocionado y muy contento ☺ Gracias a Dios por un nuevo día de diversión. 🥳😍🐶 Les recuerdo que...

Publicado por Bien bañado "WOW" en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Oziel, maneja tres valores, según el tamaño del perro, los pequeños por $60, los medianos en $80 y grandes a $100. Estos recursos serán destinados, para su educación universitaria, pues quiere ser “doctor veterinario” y estudiar su carrera profesional en Houston, Texas.  

La promesa de valor de su emprendimiento es que los perritos “se bañan con cariño”, la acogida de su negocio es tal, que para este domingo 14 de marzo, ya no hay cupos.

Hola les quiero dar un aviso importante! Gracias a la ayuda de todos y cada uno de ustedes 🤩 domingo 7 y 14 ya no tengo...

Publicado por Bien bañado "WOW" en Viernes, 5 de marzo de 2021
Redacción Web

Comentarios