Capturan hombre que secuestró, violó y le disparó a un niño de 12 años

Crédito: Tomadas de internet / EL NUEVO DÍA
El pasado 27 de marzo un menor de 12 años fue secuestrado, violado y baleado por un hombre de 43 años, en Miami-Dade, Estados Unidos.
PUBLICIDAD

Los hechos

El niño que deambulaba sobre las tres de la mañana, por el barrio Brownsville, al noreste del condado, fue abordado por un hombre que se movilizaba en un vehículo color negro, quien lo abordó y a la fuerza lo subió al automóvil.

Posteriormente lo llevó hasta un callejón, donde lo violó y le disparó en la cara, tras el aberrante abuso, lanzó al niño del carro.

Tambaleándose y con pérdida de su visión a causa del impacto de bala, el menor fue auxiliado por un hombre que se identificó como Jimmy, quien llevó a la víctima con ensangrentada, hasta una bodega donde dieron anunció a las autoridades.

Una cámara de seguridad del sector registró el momento en el que el infante se desploma en suelo a causa de sus heridas, asimismo, se alcanza a apreciar a un hombre que le brinda agua.

El menor finalmente fue trasladado a un hospital Jackson Memorial donde se recupera de sus heridas.

Por su parte las autoridades del condado el pasado martes 30 de marzo, lograron capturar al perpetrador del atroz crimen, quien fue identificado como Aliex Santiesteban.

Atacante

El atacante deberá enfrentar cargos por agresión sexual con arma mortal, lesión grave, secuestro e intento de asesinato.

Credito
Redacción Web

Comentarios