Madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera es su hija perdida

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La increíble historia parece sacada de una película, pero es la peculiar realidad.
PUBLICIDAD

Durante la boda, una mujer en Suzhou (China ), descubrió que la mujer con la que se iba a casar su hijo, era en realidad una hija perdida que llevaba buscando por años.

En medio de la ceremonia, la mujer se percató de una marca de nacimiento que llevaba la joven en la mano, la cual solamente había visto en su hija cuando era una pequeña, y que se perdió tiempo después.

Con algo de temor, se acercó a los padres de la futura esposa y les preguntó si era adoptada. La conmoción se apoderó de ambos puesto que la adopción era un secreto familiar, pero aceptaron que, en efecto, la habían adoptado 20 años atrás, cuando la encontraron vagando en medio de una carretera.

Cuando dieron la noticia a los novios, ambos no podían del asombro y se preguntaron cómo podían continuar con la boda. Sin embargo, la madre del novio confesó que su hijo también era adoptado, y no había ningún vinculo de sangre entre ambos, por lo que prosiguieron con la ceremonia.

La novia aseguró a un medio local, que conocer a su madre biológica era el evento más feliz de su vida, incluso que el mismo compromiso.  

Credito
Redacción web.

Comentarios