La emotiva reacción de un embolador al ver a su hija graduada de la Universidad: “lo logramos”

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Esta tierna historia, que se hizo viral en las últimas horas, demuestra que con esfuerzo y dedicación todos los sueños se hacen realidad.
PUBLICIDAD

Una joven, recién graduada de la carrera de administración de empresas, decidió sorprender a su papá que se desempeña como embolador de zapatos en las calles de Ciudad de México, con la noticia de su grado.

La intención era agradecerle por todo el esfuerzo que hizo para darle una educación de calidad, pese a las dificultades económicas, que le impidieron incluso tener una celebración al recibir el diploma. Por ello, la joven pidió al asesor de su tesis que se hiciera pasar por un cliente para grabar el emotivo mensaje y sorprender a su padre.

“Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Siempre me dijo que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos, papá”, dicen las pancartas que va pasando a las espaldas del señor mientras trabaja.

Luego, le dice a su padre “este logro no es solo mío, gracias por apoyarme. Siempre serás el hombre de mi vida”, quien no pudo contener las lágrimas de orgullo y alegría. Este es el conmovedor momento:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios