Padre dio la vida por sus hijos al salvarlos de ahogarse en el mar: murió como un héroe

Un triste hecho embarga de dolor a una familia: el padre murió al dar la vida por sus hijos, quienes se estaban ahogando en el mar.
PUBLICIDAD

La esposa del difunto, Ángela Morel Graham, contó la tragedia que empañó la celebración de cumpleaños del hijo mayor. La familia decidió viajar hasta las playa Surfside Beach, en el estado de Texas (EE.UU), para festejar los 13 años de uno de sus tres hijos.

“El amor de mi vida, mi alma gemela, el mejor padre para mi hijo y mis hijastros murió como un héroe salvando a nuestros hijos mayores de ahogarse en una marejada en Surfside Beach”, dijo, refiriéndose a su difunto esposo, Josh Graham.

Los niños se alejaron mucho de la orilla y fueron arrastrados por el fuerte oleaje, y fue ese el momento en que el padre corrió y se metió en las aguas, dispuesto a todo. “Yo vi que a Josh le estaba costando tenerlos a los dos y llevarlos a la orilla, un hombre entró con 2 salvavidas, Josh ahí tomó la decisión de sacrificar su vida, al decirle al hombre que se llevara a los niños”, indicó la mujer.

Cuando el salvavidas puso a los menores en tierra firme, regresó por Josh, pero este, cansado de luchar contra la corriente, terminó al fondo del mar. Lograron recuperar su cuerpo y luego de intentos de reanimación se declaró como muerto.

La mujer habló para la plataforma Online GoFundMe, en donde está reuniendo fondos para darle cristina sepultura al hombre que murió como héroe. Este es el testimonio de su esposa:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios