Padre quiere casarse con su propio hijo y pide eliminar el incesto como delito de las leyes

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Una batalla legal acaba de iniciar un padre en Nueva York, Estados Unidos, para poderse casar con su propio hijo, quien es mayor de edad.
PUBLICIDAD

El hombre, pidió a una corte de Manhattan que se declaren inconstitucionales e inaplicables las leyes que prohíben el incesto, pues según él se trata de un asunto de "autonomía individual", y por ello demandó el pasado primero de abril.

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, expresó en la demanda.

Y añadió que su petición es “una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante”. Dijo además que mientras no se les apruebe la unión no le propondrá matrimonio a su hijo.

Por su parte, la ley de esta ciudad dictamina que el incesto es un “delito grave de tercer grado”, y podrían enfrentar hasta cuatro años de cárcel. La historia la dio a conocer el New York Post.

Credito
Redacción web.

Comentarios