A la cárcel mujer que no devolvió 4.400 millones que le consignaron por error

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un insólito caso de “hurto accidental” se presentó en la comunidad de Jefferson (Estados Unidos), cuando a una mujer se le consignaron 1,2 millones de dólares (4.400 millones de pesos) a la cuenta bancaria.
PUBLICIDAD

Kelyn Spadoni, lejos de devolver la tremenda suma, la transfirió a otra cuenta e incluso se compró un carro Hyundai Genesis 2021. La mujer se desempeñaba como operadora de emergencias para una parroquia, y fue capturada por el delito.

“No es su dinero. Ella no tiene ningún derecho legal sobre esa palta. Si alguien accidentalmente pone un cero adicional en un pago de servicios públicos, querrá que se le devuelva el dinero”, expresó el capitán Jason Rivarde, portavoz de la oficina del alguacil local.

La compañía que cometió el error de transferencia fue Charles Schwab, empresa financiera que cuando quiso enmendar lo sucedido, no pudo porque el dinero ya no estaba disponible. Por su parte, la mujer fue contactada en repetidas ocasiones para devolver el monto, pero no respondía. Hasta el momento, se ha recuperado el 75% del total.

Credito
Redacción web.

Comentarios