Mujer mató su abuela a martillazos porque “Dios se lo dijo”

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Andrea Wilson, de 28 años de edad, acabó con la vida de su abuela y además, atropelló a un ciclista, todo en un mismo día.
PUBLICIDAD

La mujer fue capturada por quitarle la vida a Ruby Rose, la adulta mayor de 81 años a punta de martillazos, en hechos ocurridos el pasado 2018, cuando visitó a su abuela, cenaron juntas, y al momento en que esta se fue a dormir, le propinó cuatro fuertes golpes que la dejaron sin vida.

Luego, tomó toda la evidencia y escondió los elementos en la vivienda. Esa misma mañana, la mujer había atropellado a un ciclista mientras conducía, quien aseguró que esta trató de conducir de regreso hacia él, pero chocó contra una roca y no le fue posible. Luego, se bajó del carro y como si nada le preguntó “¿puedes ayudarme?”.

Cuando las autoridades dieron con su captura, Wilson aseguró que había cometido el crimen porque Dios le ordenó llevar a cabo un sacrificio, o de lo contrario, se iría al infierno. La investigación determinó que la mujer sufre de algún trastorno mental, y el día de los hechos no tomó sus medicamentos.

Finalmente, la mujer fue condenada en las ultimas horas a 36 años de cárcel que pagará en una prisión del estado de Arkansas, Estados Unidos.

Credito
Redacción web.

Comentarios