Solitaria abuelita denunció un falso robo para tener compañía en su casa

Crédito: Facebook de Questura di Lecco / El Nuevo Día.
Una abuelita se vio envuelta en una difícil situación cuando, a causa de su soledad, fue capaz de denunciar que había sido robada, con tal de tener algo de compañía.
PUBLICIDAD

La mujer de 94 años vive en la pequeña población de Lecco (Italia), y llamó a las autoridades locales denunciando un supuesto robo. Cuando los policías arribaron, se dieron cuenta de que se trataba de “una mentira piadosa”, pues la abuelita jubilada pasaba sus días en completa soledad.

Los uniformados mostraron completa compasión y no presentaron cargos. Por el contrario, según informaron, regresaron al día siguiente para visitarla y le llevaron pasteles. "Quería un poco de compañía ... y compartir toda su tristeza y soledad", aseguraron.

“Vive sola sin ningún familiar que la cuide a diario y está a punto de ser trasladada a una residencia de ancianos. La dama solo necesitaba hablar con alguien y pasar tiempo en compañía. Sus ‘nuevos nietos’ la tranquilizaron y la mimaron con mucha calidez humana”, expresaron también en redes sociales.

Credito
Redacción web.

Comentarios