Padre saltó al vacío con su bebé recién nacida desde una represa: ambos murieron

Crédito: tribuna.com.mx / El Nuevo Día.
Un doloroso caso de suicidio se presentó en las últimas horas en la ciudad de Williamstown, Australia, cuando un padre decidió acabar con su vida y la de su bebé.
PUBLICIDAD

Henry Shephedertson, de 38 años, saltó con su hija de 9 meses, Kobi, desde “El muro Susurrante”, represa de 36 metros de altura. Las autoridades llegaron al lugar de la escena tras recibir la alerta de la comunidad, que vio con angustia lo que el hombre pretendía hacer.

Sin embargo, no fue posible detener la fatal decisión, y el hombre saltó. El cuerpo del padre fue encontrado sin vida, y el de la bebé inconsciente pero, pese a los esfuerzos de paramédicos y ciudadanos, no fue posible mantenerla con vida.

 

Los antecedentes

Según investigaciones de la Policía Local, el hogar compuesto por este padre, la bebé, y demás familiares, estaba marcado por constantes episodios de violencia doméstica.

“No tengo la libertad de discutir los detalles de esta situación en particular. Eso ciertamente formará parte de nuestra investigación sobre lo que estaba sucediendo en la relación y, obviamente, lo que se hizo antes de este incidente en particular”, declaró el comisionado adjunto Ian Parrot, según Caracol Noticias.

Este se ha convertido, de acuerdo a los uniformados, en “el rostro de la violencia doméstica en el futuro”.

 

El muro Susurrante

La imponente estructura, perfecto ejemplo de los avances de la ingeniería civil, recibe su nombre por su raro efecto acústico: si una persona susurra palabras a un lado, en el lado contrario se pueden escuchar perfectamente, a pesar de estar a 100 metros de distancia.

Credito
Redacción web.

Comentarios