Muere por coronavirus Armando Jofré, creador de los títeres de la serie “31 minutos”

Crédito: Twitter 31 Minutos / El Nuevo Día
Una triste noticia embarga a quienes, en la infancia, disfrutaban de la serie “31 minutos”.
PUBLICIDAD

Armando Jofre, de 44 años y creador de las populares marionetas, falleció el jueves a causa del COVID-19, como fue confirmado en el Twitter oficial del programa. “Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”.

Jofre fue el encargado de diseñar los títeres que han entretenido a varias generaciones: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana, Mario Hugo, Policarpo, Calcetín con Rombos Man y otros personajes, quienes hoy están de luto.

El programa chileno se emitió por primera vez el 15 de marzo de 2003, y finalizó el 27 de diciembre de 2014, aunque los canales lo han seguido repitiendo hasta la actualidad.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, declararon los miembros de la serie.

Credito
Redacción web.

Comentarios