Video: sujeto le disparó 11 veces a un joven que le dio ‘me gusta’ a la publicación de su novia

Crédito: Noticias ZMG / EL NUEVO DÍA
En un ataque irracional de celos, un hombre le disparó once veces a un joven de 23 años por haberle dado ‘me gusta’ a una fotografía de su novia.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado sábado, en una de las vías de la ciudad de Merlo, en Argentina. 

En las impactantes imágenes se ve el momento en el que Nicolás Jaime, de 22 años, a bordo de su motocicleta empieza disparar en contra de Damián Di Bella, de 23 años, quien conduce un auto Volkswagen Gol azul

La víctima, quien por fortuna logró huir, recibió un disparo en la nuca; minutos después fue auxiliado y trasladado al hospital Eva Perón donde permanece en delicado estado de salud.

Entre tanto, el atacante que huyó del lugar, finalmente se entregó a las autoridades, tras tres horas de ser buscado, según informó el portal de noticias La Jornada.

Al parecer Jaime, habría enfureció al darse cuenta que Di Bella le había dado ‘me gusta’ a una foto de su novia, lo que generó el ataque.

“Entre los investigadores se avaló la sospecha que indicaría que la relación entre el joven herido y la novia del agresor habría comenzado cuando la víctima le puso “me gusta” a una foto de la joven en la red social Facebook. Aparentemente, Jaime habría advertido esa circunstancia y descubrió mensajes entre ambos. Entonces, ante la presunción de que su novia se encontraría con Di Bella lo fue a buscar y le disparó once balazos”, según informó el diario La Nación.

Este es el impactante video: 

Credito
Redacción Web

Comentarios