Video: valiente madre salvó a su hijo de casi ser secuestrado por ladrones

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los hechos delincuenciales que se dan a conocer cada día en el mundo dejan entrever hasta donde son capaces de llegar los ladrones con tal de robar.
PUBLICIDAD

En esta ocasión, tres hombres que abordaron a una mujer para robarle el carro, llegaron al punto de casi llevarse a su hijo con tal de huir con el botín.

En el video captado por una cámara de seguridad del sector de Ituzaingó, en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina, se puede observar a la mujer que sube en la parte trasera del carro a su niño de 8 años, mientras se encontraban saliendo de su hogar.

En ese momento, tres sujetos se abalanzan sobre el carro que tenía las puertas abiertas, e inician un forcejeo para huir con el vehículo. Uno de los ladrones se sube de piloto, otro de copiloto, y el tercero empuja a la madre quien, desesperada porque los sujetos se van a llevar el carro con el niño adentro, salta al interior y rescata a su hijo.

El hombre la empuja y la señora cae de nuevo, pero con su niño en brazos, mientras los delincuentes escapan. Esta es la angustiante escena:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios