Niña de 6 años fue torturada y asesinada por su propia madre y madrastra

Crédito: La Nación.
Una niña de tan solo 6 años de edad habría sido torturada hasta la muerte por parte de su propia madre y la madrastra.
PUBLICIDAD

El crimen tiene conmocionada a la población de Porto Real, ubicado en el estado de Río de Janeiro en Brasil. La menor, identificada como Ketelen Vitória Oliveira da Rocha, quien vivía con las dos mujeres, fue ingresada el pasado lunes 19 de abril al hospital privado de Resende.

Cuando los doctores la revisaron, sospecharon inmediatamente de la madre, al ver el terrible estado en el que se encontraba la pequeña. De inmediato realizaron la denuncia y la mamá Gilmara Oliveira de Farias, de 27 años, y su compañera, Brena Luane Barbosa, de 25, fueron detenidas.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la niña no pudo resistir la gravedad de los golpes y falleció en las últimas horas, después de permanecer en coma, sin reflejos y con las funciones vitales en completo deterioro.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que Ketelen fue víctima de puños, patadas, latigazos con el cable del televisor y no la alimentaban. “La madre (abuela de la niña) asegura que alrededor de octubre del año pasado, la pareja comenzó a sentir celos de la menor, lo que la llevó a maltratar a ambas”, reveló Marcelo Nunes Ribeiro, el jefe de delegados de Porto Real a medios locales.

Credito
Redacción web.

Comentarios