Joven borracho cogió el carro de alta gama de su padre y mató a sus amigos

Crédito: Mdzol / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrado el impactante choque que sufrió un joven que manejaba un Audi, donde además iban tres de sus amigos, dos de ellos perdieron la vida en el siniestro.
PUBLICIDAD

El fatídico accidente tuvo lugar en la ciudad de Tigres, Argentina, el pasado domingo en horas de la madrugada. 

Según lo reportó el diario La Nación, Joaquín Duhalde, de 19 años, quien se encontraba alcoholizado,  decidió tomar el auto de su padre, un reconocido cirujano, para llevar a sus amigos a casa. 

El exceso de velocidad y el estado de embriaguez del joven, ocasionó que perdiera el control del vehículo, lo que lo llevó a colisionar contra una valla metálica, que se incrustó en el  asiento del copiloto y la parte izquierda del auto, acabando con la vida de Franco Rossi y Joaquín Alimando, ambos de 18 años. 

Entre tanto, el conductor y el otro acompañante, Mateo Lezama, de 18 años, resultaron con heridas leves. 

Tras realizarle la prueba de alcoholemia a Duhalde, arrojó que tenía  1,39 miligramos de alcohol en sangre, casi tres veces por encima del límite permitido. 

Además, el joven quien no cuenta con licencia de conducción, se encuentra privado de su libertad y enfrentará cargos por por doble homicidio simple con dolo eventual. 

Este es el impactante video aquí

Credito
Redacción Web

Comentarios