Concejal celebró los 15 de su hija con 400 invitados en pleno pico de pandemia

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una gran fiesta fue celebrada por cuenta de un concejal, quien dejando de lado la pandemia y las recomendaciones para evitar aglomeraciones, festejó los 15 de su hija.
PUBLICIDAD

El hecho se dio a conocer por el diario La Gaceta, de la ciudad Alderetes (Argentina), donde tuvo lugar, y ha sido ampliamente criticado por los habitantes locales, cuando el cabildante Luis Correa realizó el evento con más de 400 invitados.

La zona tiene prohibido realizar reuniones con más de 20 personas y, aunque se hizo al aire libre, se observó el incumplimiento de las medidas de bioseguridad, pues ni tenían el distanciamiento adecuado ni estaban portando bien el tapabocas.

La fiesta se detuvo momentos antes de que llegara la quinceañera por parte de la policía, quienes hicieron presencia y evacuaron el lugar tras recibir una denuncia anónima. Así mismo, fueron decomisados equipos de sonido y se iniciaron acciones legales en contra del concejal y otros funcionarios gubernamentales.

“Luis Correa de Alderetes, en Tucumán, celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del gobierno Provincial. Se creen impunes. Exigimos inmediatamente su renuncia”, publicó el diputado de Argentina José Cano en Twitter, junto al video del momento en que la policía desaloja la fiesta.

Estas son algunas de las imágenes:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios