Hombre acusado de matar a su esposa culpa a su hijo de 3 años: “se le escapó el tiro”

Crédito: Meganoticias.
Gabriela Daiana Juárez, una joven madre de tan sólo 23 años, falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.
PUBLICIDAD

El hecho es materia de investigación, luego de que vecinos del sector denunciaran el disparo sobre las 1:30 de la tarde del pasado lunes 10 y, cuando salieron a la calle, se encontraron con la víctima sin vida en plena vía, acompañada de sus dos pequeños hijos pero sin rastro de su pareja sentimental.

El hombre, identificado como Brian Yoel Ignacio, de 22 años, huyó de la escena, pero fue capturado horas más tarde. Cuando fue interrogado, aseguró que fue su hijo de tres años quien activó el arma que mató a la mujer.

“Yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo", señaló en su defensa. Por otro lado, una tía del niño entregó su testimonio, argumentando que el menor no tendría la fuerza necesaria para disparar. "Él fue el que vino y le disparó en la sien mientras Daiana estaba acostada. Los vecinos los escucharon pelear antes del crimen", aseveró.

Agregó también que la pareja discutía constantemente, "hasta con sus armas la golpeaba a Daiana. Nosotros le decíamos que lo deje, pero ella no nos escuchaba", dijo.

El triste hecho reveló también que la víctima estaba embarazada, y tuvo lugar en la localidad de Banda del Río Salí enclavada en Tucumán, Argentina.

Credito
Redacción web.

Comentarios