Nicolás Maduro acusa a Guaidó de querer negociar porque está “aislado y derrotado”

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al líder opositor Juan Guaidó de plantear una negociación con participación internacional para superar la crisis política que atraviesa el país, porque está “aislado y derrotado”, y le recordó que “los diálogos ya están en curso”.
PUBLICIDAD

El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela planteó un proceso de negociación con Maduro, con participación de las “potencias” internacionales, para lograr la celebración de elecciones “libres y justas” y atajar la crisis política en la que está inmersa la nación caribeña.

Frente a esta propuesta, Maduro aseguró que “el bobolongo”, en referencia a Guaidó, busca diálogo “porque se quedó por fuera de todo, aislado y derrotado. Nadie le consulta nada, y el rumbo del país ya va fijado hacia unas grandes mega elecciones este año 2021, y él trata de pegar un brinco”, dijo, en referencia a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de convocar una elección conjunta municipal y regional.

En este sentido, “sí él quiere incorporarse a los diálogos que ya están en curso”, precisó Maduro en un discurso retransmitido por la cadena nacional Venezolana de Televisión, “bienvenido”.

 

DATO

Desde enero, la mesa de diálogo permanente, liderada por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, se reúne periódicamente con diferentes sectores de la sociedad venezolana.

Colprensa

Comentarios