Tras violento asesinato de un menor de edad, los amigos mataron al homicida

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Un doble homicidio ocurrió la noche del pasado viernes en la etapa 12 de barrio Betania, norte de Bucaramanga donde un menor fue asesinado a bala y luego el agresor atacado por amigos de la víctima. Según versiones preliminares, hacia las 8:00 de la noche, un jovencito de 17 años y varios amigos se encontraban en la cancha, cuando arribó Johan Alexander Rozo Torres, de 18 años, con un arma de fuego en mano, en una motocicleta, acompañado por otro joven.
PUBLICIDAD

De un momento a otro Rozo Torres habría empezado a disparar de manera indiscriminada, una de las balas alcanzó al menor de edad quien estaba dentro del grupo de jóvenes que departían en la cancha. Al ver a su amigo herido, los demás jóvenes cobraron justicia por su propia cuenta, antes de que los de la moto pudieran huir, se abalanzaron sobre ellos y los atacaron con armas cortopunzantes.

Los tres heridos fueron auxiliados por las autoridades y la comunidad y trasladados al Hospital Local del Norte, pero no había nada qué hacer, el menor de 17 años llegó sin signos vitales.

Entre tanto, debido a la gravedad de las heridas, Johan Alexander fue sometido a una intervención quirúrgica, pero murió mientras era atendido. El otro joven de 21 años fue capturado y deberá responder por el crimen.

Hombres de la Sijin realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Credito
Vanguardia.

Comentarios