Niño de 4 años murió atropellado luego de soltar la mano de su mamá y correr a una avenida

Crédito: Bío Bío.Imagen de referencia.
La trágica muerte de un niño de cuatro años tiene en shock a una familia, quienes aun no logran asimilar la situación en la que se vieron envueltos, y que en tan solo segundos arrebató la vida al menor.
PUBLICIDAD

Una madre estaba de pie al lado de una transcurrida avenida, y llevaba de la mano a su pequeño hijo. De un momento a otro, el niño le soltó la mano y salió corriendo a la calle, donde fue atropellado por una camioneta en que la que se transportaba una pareja.

Lejos de socorrer al menor, la camioneta huyó del lugar, mientras que vecinos y transeúntes ayudaron a la madre y su hijo, y se le trasladó hasta un centro asistencial de Avellaneda, ciudad de Argentina, donde desafortunadamente falleció debido a la gravedad del impacto.

“Yo vi el auto venir, él me suelta la mano y se cruza. Pasó en un segundo. El carro venía a toda velocidad. Todos los vecinos me ayudaron, mi familia, mis primos y amigos, todos vinieron a estar con nosotros”, relató la madre al medio local argentino TN.

Según las autoridades, horas después la pareja se entregó a la policía, y confesaron que el vehículo era robado y que no habían visto al niño. “Una persona de bien no se va del lugar del hecho cuando un nene de 4 años queda tirado en el piso”, aseguró el abogado de la familia del menor.

Por lo pronto, se continúa con las indagaciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios