Niño de 2 años disparó a sus padres accidentalmente mientras dormían, ¡fatal descuido!

Crédito: latercera.com
Las autoridades terminaron arrestando al papá del niño, dueño del arma.
PUBLICIDAD

La curiosidad en los niños debe ser manejada con precaución, pues se rodean de muchos peligros que pueden ocasionar accidentes fatales, como el descuido de unos padres quienes dejaron al alcance de su hijo un arma de fuego.

El menor de tan solo dos años se sintió atraído por el peculiar artefacto, un revolver 9 mm que reposaba en la mesa de noche del padre, lo tomó y disparó contra ambos, mientras dormían. El proyectil impactó a la madre en la pierna, mientras que su compañero recibió los fragmentos de la bala.

Al momento del accidente, el hermanito de seis meses también estaba en la habitación, y afortunadamente resultó ileso. Ambos se trasladaron a un centro médico donde fueron atendidos, mientras los niños permanecen al cuidado de familiares.

“Hay que subrayar la gravedad de este incidente. Esta situación fácilmente podría haber sido fatal. El descuido es asombroso”, expresó Joel Merry, alguacil del condado de Sagadahoc, en West Bath, Estados Unidos, ciudad donde ocurrió el caso.

La policía emitió orden de captura contra Ian Carr, el padre del niño, por poner en riesgo la vida del menor. El hombre se entregó.

Credito
Redacción web.

Comentarios