Salvan a bebé migrante de morir ahogada en el mar: vea la impactante historia

Crédito: Guardia Civil Española.
Miembros de la Guardia Civil dieron a conocer la sorprendente imagen, en la que rescataron un bebé de las aguas del océano, y de otros niños que han sufrido el mismo destino.
PUBLICIDAD

La situación que se vive en Marruecos ha hecho que cientos de ciudadanos hayan decidido huir, y enfrentarse al mar con tal de llegar hasta España, en zona que limita con el norte de África. Según datos oficiales, España ha devuelto 5.600 migrantes de los 8.000 que arribaron.

La crisis migratoria y la travesía que emprenden es sumamente peligrosa, y lo demuestran las imágenes compartidas por organismos de socorro.

Las autoridades vigilan con atención las costas a diario, y recientemente rescataron un bebé de dos meses, como lo dieron a conocer en Twitter. Medios españoles identificaron al rescatista como Juan Francisco, del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de Ceuta, quien tomó en brazos a la pequeña la cual vestía un pequeño gorrito.

Por fortuna, se reportó que permanece con buen estado de salud. “El padre no podía con el bebé, se ahogaban, el guardia lo salvó”, citó el diario ABC sobre las palabras de la Guardia Civil, quienes también informaron que el rescate se presentó el lunes pasado, en una zona de Tarajal.

Así mismo, la Guardia publicó en sus redes, otras fotografías de más niños que también han sido salvados del océano.

Credito
Redacción web.

Comentarios