Panadería hizo galletas con la cara del ladrón que los robó para dar con su paradero

Crédito: Facebook: @Lakeside Bakery / EL NUEVO DÍA
La dueña del local repartió las galletas con la cara del delincuente que la había robado.
PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad de la panadería Lakeside Bakery de Estados Unidos, grabaron el rostro del hombre que saqueó la caja del lugar el pasado 19 de abril.

Su propietaria interpuso la denuncia penal y además se ideó un ‘cartel de se busca’ bastante particular, con el objetivo de dar con el paradero del delincuente.

La mujer, horneó varias galletas con la cara del asaltante con e invito a través de redes sociales a la comunidad a denunciarlo y a “darle un mordisco al ladrón”

La panadería fue robada de efectivo y equipo el lunes 19 de abril. Así que hicimos deliciosas galletas de azúcar con su imagen en ellas. Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y dar un bocado al ladrón mientras duren los suministros - uno por familia. Si reconoces a este hombre, llama a la Policía de Milwaukee al 414-935-7360 o Crime Stoppers al 414-224-TIPS.”, publicó en su página de Facebook.

La estrategia funcionó y las autoridades lograron dar con el paradero del delincuente el pasado lunes 10 de mayo.  

Entre tanto, la propietaria de la panadería, agradeció a sus clientes y regaló nuevamente galletas para celebrar la captura del sujeto.

Para celebrar la historia, mañana domingo 16 de mayo, regalaremos galletas - hasta agotar existencias. Gracias de nuevo por toda tu ayuda. Nos vemos en la panadería”, anunciaron en su red social.  

ladron

 

Credito
Redacción Web

Comentarios