Con patada voladora joven empujó a abuelito a un río mientras su amigo lo grababa

Crédito: Canal Uno.
Consternación y pesar han causado las imágenes en las que dos jóvenes maltrataron a un adulto mayor, y lo lanzaron a un río sin piedad.
PUBLICIDAD

Un adulto mayor de 74 años, se encontraba pescando a orillas del río Mersey en Warrington, Inglaterra, cuando Benjamin Bridgeman, de 18 años, se le acercó por la espalda y con una patada voladora estilo karate, lo lanzó fuertemente a las frías aguas, mientras su amigo de 15 años lo grababa.

Después, compartieron el video por Snapchat. El caso fue llevado hasta la corte donde el mayor se declaró culpable del hecho, y pidió disculpas argumentando que no sabía cuántos años tenía el hombre y que estaba arrepentido por sus actos.

Por otro lado, el abuelito fue socorrido por otros jóvenes que había en la zona y sufrió un corte en la nariz. La esposa declaró que quedó “temeroso”, pero que se sentía “afortunado de estar vivo”.

“La víctima podría haberse ahogado. El joven de 15 años empeoró las cosas al filmar el incidente, ponerlo en Snapchat y reírse de él”, indicó por su parte la fiscal del caso.

El joven de 18 años quedó en libertad bajo fianza y a la espera sentencia, mientras que el de 15 años comparecerá en los próximos días ante un tribunal de menores.

Credito
Redacción web.

Comentarios